lo que menos me esperaba de esta mañana-tarde-hora indefinida son las ganas que me están entrado de estudiar literatura medieval. a todo el mundo le parece un coñazo la literatura medieval pero a mí me mola un mazo y creo que es interesantísima. es otro puto mundo, y hay cosas como cogombros ensangrentados, cabezas sin cuerpo o en concepto del yo lírico medieval que sirve para dar cohesión al libro de buen amor. la autoría era un problema sin importancia y el verso estaba a la orden del día. deberíamos rescatar el verso. el verso mola. el medieval más porque recoge la esencia del castellano como lengua. ocho sílabas en el romance --creo--. nada era verdad y nada era mentira. un poco como ahora, con rajoy hablando de chorradas por la tele. rajoy y cualquier otro
anoche fue importante desde una perspectiva interna. y además de eso me tajé en plan guay, a pesar de que todo apuntaba a que me iba a tajar en plan mal. pero me tajé en plan guay y pusieron skalariak en el rus y gis y yo lo disfrutamos y dani no pq no le gusta skalariak. y estaba ulloa y también baile en el egeo e hice el capullo con andres y otras cosas divertidas que pasaron anoche.
no sé. tengo ese punto guay de resaca del que hablo con samuel a veces, del que a veces me habla samuel, mejor dicho, entre skaiola y muros. hoy estoy en plan nombres a pesar de la entrada criptográfica de antes. estoy en plan nombres y apellidos.
es lo que toca, supongo.
sábado, 2 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
a resaca é, xunto co ska e a masturbación, un dos pilares sobre os que se creará a futura sociedade perfecta onde viviremos tres ou nove subnormais coma min.
viva stalin e os frigopés
Publicar un comentario