esta semana pinta bien porque hoy lunes no pudo empezar peor. véase me volví a autoconvencer por medio de un sueño que no hacía falta que me levantara
(soñé que había una exposición de van gogh en el centro y que aumentaban la frecuencia de buses así que podía coger uno a las diez. y me lo creí, y me desperté demasiado tarde. ya hice una parecida un día que soñé que me encontraba con una chavalita de clase que me decía que blanca estaba dando una conferencia en madrid y que no había clase de fonética)
perdí el autobús y bajé andando hasta santa cruz. cuando estaba justo a mitad de camino empezó a llover a cántaros y yo con mi ropa de verano empapada y empapada y con los apuntes de paraguas y qué desastre, pero luego te ví y puedes conducir coches y nos tajamos en la mahou y aprendí que lope de vega no está tan mal y además me acordé de que el viernes mereció la pena a niveles estratosféricos y estoy contenta y viene galeano y toda esta semana no tengo responsabilidades y el miércoles salimos y el jueves viene richi y blablabla hasta tal putno que paso de subterranean kids y del resto pq compostela me tiene otras tres citas fundamentales, tres.
y que viva japón.
lunes, 28 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
precausión, amigo conductor, la senda es peligroso
Publicar un comentario