... y si la felicidad se midiera en intervalos de veinte minutos...?
y si acabo llena de ampollas por debajo de la piel, ampollas vaginales (te imaginas?) ampollas vaginales henchidas con semen y/o fracaso y/o derrota y/o incertidumbre. pero básicamente semen. claro, es que el semen siempre es el centro de todo, el primer y último problema. es como el alcohol, excepto porque sabe mejor sin cocacola.
creo.
pero es el asunto, que no se cómo medir las historias, si sacar el metro del pasado o el de la lujuria o el de jorge (jorge el curioso) o el que compró martin cuando fueron a pontedeume, q era un metro devorador de dedos con el que había que tener mucho cuidado.
pero... las historias son, no? las cosas se limitan a ser y no aceptan ser medidas, es sólo nuestra mente enfermizamente matemática la que se vuelve loca intentando clasificar y estereotipar cosas ambiguas que ni empiezan ni acaban.
no sé
es tarde.
i want to be stereotyped, i want to be clasified.
jueves, 10 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
"y si"?
...
a felicidade mídese en intervalos de vinte minutos.
sentencia categórica.
sara....a veces me das miedo..."ampollas vaginales llenas de semen!!!!!!!""""se te pira mucho eh cerdaaa!!
y na, al final no me voy a salamanca...vaya mierda...no hay donde sobar...mecagoentodo...joder..ostia..puta...posteame koñoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es imposible no medir ni expresarse fuera de los caracteres matemáticos. Probablemente esas emociones que expresas no existan fuera de ti o sean confusiones provocadas por el "malin genie".
Desde que existe el mundo 2+2=4
habrase visto, "ampollas de semen".
Publicar un comentario