esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

miércoles, 21 de mayo de 2008

mi gato viejunisísimo estornuda en plan mal y yo me estoy temiendo que tenga moquillo (pq deduzco desde mi ignorancia que el moquillo es tener mocos mortales) y palme. trece años de gato es mucho gato.

además me desconcentra de mi brillante estudio sobre la poesía de herrera (si ho, brillantérrimo) y de ver dexter y de pensar si rayuela fracasó o no como propuesta ética.

a mí que me importa. a mi rayuela me sirvió pq fui dos meses y pico idiotizada por las calles con los ojos llenos de vida y desde entonces nada fue igual y me cambié de zapatos (durezas) así que supongo que rayuela sí que sirve como propuesta ética en cuanto a que fue capaz de reenseñarme a pensar o de excentrarme tanto que un día me dí cuenta de que tenía los antebrazos llenos de tatuajes a lapiz que decían cosas tiernas como I love the sound of you walking away, marla dice: tengo un tumor o qué foi do home-oruga? y si rayuela fracasa o no fracasa me da igual, para mí no fracasó, a mi me salvó la vida. pero esas cosas no las puedo poner en una práctica, en una práctica tengo que decir que si morelli que si la concepción del lenguaje que si la deconstrucción de la novela que si el lector macho que si el lector hembra que si la ironía que si lo lúdico que si el sexo, que si la búsqueda, que si la maga, que si el doble, que si oliveira.

no hay nada más cierto. hace falta excentrarse para llegar al centro. nuestros cerebros son demasiado simples para entender lo complejos que son.

y nunca jamás unos zapatos me habían sentado tan bien. e-quis-dé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que non quero ler rayuela





e dígoo dende a sensatez de
quen non quere
entender as cousas
porque así están como deben estar

sarita dijo...

estan como tienen q estar y además, las entendemos.