esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 22 de mayo de 2008

básicamente

ya no me quedan muchas cosas que decir. sólo que las siglas AFI me persiguen a todas horas. AFI puede significar casi cualquier cosa, y si esta etapa persecutoria hubiera llegado cuatro o cinco meses antes me estaría arrancando los dientes uno por uno porque AFI semióticamente y AFI a nivel diegético; pero me persigue ahora, y yo pienso: afi, qué gran grupo, qué grandes coros... y hago un dibujito en los márgenes de los folios con apuntes estúpidos y después dibujo palabritas o versos de canciones y no me preocupo demasiado por nada que no sea si la a es abierta o cerrada en contacto con r o después de /x/ (que es como escribimos la j los filólogos estudiantes de fonética y es curioso pero cuando transcribo cosas si no estoy atenta se me cuela el griego clásico a veces porque es parecido y si felix lee esto me mata pero en fin, a mí me gustaba escribir secretos en griego clásico y aún lo hago a veces y estoy poniendo de relieve lo poco que tengo que decir)

me gusta fray luis de león y le voy a salvar de mi quema del siglo de oro.

have you ever turned to dust?

tengo un montón de entradas de manu chao en un sobre que está en un cuadernito que está en una mochila que está en la biblioteca. y blabla.


hoy no tengo nada de cuerpo para nadie. capítulo 112. WITTGENSTEIN ES UN PUTO COLGADO EXCÉNTRICO HIJO DE PUTA pero de alguna manera es crack.


me voy me voy para siempre y hoy pase lo que pase no veo dexter.

No hay comentarios: