esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 7 de abril de 2008


empezó nuestro idiolio tiempo ha y recuerdo el día exacto en el que las estrené. llevaba una falda vaquera por la rodilla y como estaba en un aépoca feliz y colorida llevaba unos calcetines de rayitas multicolores y una camiseta roja pasión y coletitas. tenía diecisiete años, fumaba flis y había quedado contigo

(en el que entonces eras tú, que ahora no es nadie pero que aún le veo de vez en cuando en cualquier caso)

la primera parte de la cita quedó truncada y yo me fui a fumar al parquecito de delante de la estación mientras llegabas y después anduve saltando con mis zapatillas nuevas, sigue el camino de baldosas amarillas, mientras me sentía terriblemente feliz y ligera; y recuerdo que fui a bershka a mirar ropa solamente para reirme de los modelitos y de las niñas y del ambiente en general.

la segunda parte de la cita fue perfecta, probablemente en parte porque me quité las zapas. no me hubieran hecho ninguna falta.

el tema es que ahora no fumo, no visto de demasiados colores y no se me ocurriría meterme n bershka toda colocada por lo pintoresco de la experiencia. y a lo mejor por eso las putas zapas me están destrozando los pies en plan exagerado así que voy a tener que buscar una solución y agenciarme otro modelo único y personal de zapatillas para ser persona. ñe.

además de todo eso, son las siete y no debería estar despierta, pero me he desvelado. osti.

struggling to breath yeah you´re looking thru the eyes of a psycho.


y tú, suerte. apruebas fijo :P.

1 comentario:

confabularionovo dijo...

que no fumas? que no que?