esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 7 de abril de 2008

escribo demasiada paja sí. las cosas que me importan nunca las cuelgo aquí, o siempre las cuelgo aquí, según.

llevo todo el día pensando en que los ciclos lunares duran exactamente 28 días y en que las personas también tenemos ciclos lunares y rendimos tributo a la diosa y cuando era mucho más pequeña tener la regla era un acontecimiento porque estaba pasando por una época extrañamente mística y cada vez que menstruaba me sentía en comunión con el universo y percibía los ecos de las mareas cósmicas pululando por mi cuerpo en tre infarto e infarto de ovarios; miraba a la luna todas las noches. después me puse un diu, perdí todas esas mierdas y ahora soy mucho más incrédula y es una pena porque pocas veces me acuerdo de la luna y la miro muy poco pero sigue siendo importante y de todas formas es mejor tener un diu que mirar a la luna como un aimbécil porque nosotras podemos jugar con la luna y alargar o no alargar nuestros ciclos o sacrificar cosas pero la luna no, la luna no juega y no espera por nadie.

y cada vez redacto más con el culo y menos con los dedos pero me la come porque ahora ya sólo pretendo hacerlo bien cuando quiero hacerlo bien; y en esas ocasiones no suelo tener fallo, no.


ego sound system. y te sigo ganando al poker y al black jack con los ojos cerrados. yes.

No hay comentarios: