esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 7 de abril de 2008


estoy en plan la pícara justina

no estoy en plan la pícara justina.

en el mundo ficticio que estoy creando, la pícara justina existe.

de hecho es una novela picaresca femenina del siglo de oro que hoy he descubierto que existe. antes lo de la pícara algo lo relacionaba con la pícara valenciana de la hora chanante (chanante!) me he acordado en clase y me he empezado a reir yo sola. lleno de bajuras mi clase, en fin.

tengo libros guays, qué felicidad. qué ricos me quedan los ñoquis y qué manera de bajarnos el poster cabecero de mi cama siempre. impresión: sol naciente.

cantidad de referencias que se me vienen a la mente y no las digo non.

a la cama nena que mañana madrugas. noooo! y sin embargo madrugas. mañana madrugo. mañana no madrugo. presuponemos que mañana existe. existirá. hace unos meses no te habría creído, pragmática. ahora sí.

quién decía que no podemos tener claro que va mañana va a salir el sol sólo porque salga todos los días? un filósofo chungo. empirista. no, un empirista diría lo contrario. racionalista. no, un racionalista nunca diría esa subnormalidad. nietzsche. sí, nietzche puede ser.
sin embargo nietzsche no era.

necesito libros de ortega, de gasset y de maría zambrano

(me subo el puente de las gafas con los dientes un poco para fuera "el hombre es hombre en cuanto a su capacidad de relacionarse con sus iguales y por eso el tejido lingüístico es vital para el desarrollo de la especie humana entendida como una sociedad compleja de contrastes" o algo así de pirolo.

ah, las tardes de biblio y las ricas cañas con aceitunas que no me gustan)


lalalal--- alegría alegría.

1 comentario:

María García Hernández dijo...

a mi tampoco me gustan las aceitunas, cosa que no entiendo pq lo salado y el vinagre... me chifla!! un dia de estos me lo meto en vena(el vinagre) juasjuas...


petarca!! quiero verte!! mañana igual me voy a vigo a viistar a mi hermana...

peor pa la semana tenemos q vernos sin falta y hablar muchisisisisimooo!!! TQ!!