esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 11 de marzo de 2008

no se diferenciar el amor de cualquier otra sensación térmica.


estuve de oferta más o menos un año entero pero hoy se acaban las rebajas.

he visto a iván desde el bus y me ha hecho ilusión. despues me he arrancado todos y cada uno de los pelos de mi cabeza pensando en ortega y gasset. en los dos.


amo a mi profesor de filosofía que tampoco sabe como me llamo


lo que no para de permanecer siempre es

CAL PITA

y el busero hijoputa que vive sepultado debajo de capas de grasa y de metal.

tú y yo sabemos que hay una pèrsona débil debajo de todo eso, pero en cualquier caso, juan nunca se pondría esa camisa.

juan pidió un café y no tengo que hablar con quilis para nada. juan me llama guapa cuando bajo del bus. yo le llamo guapo a ivan cuando le veo desde el bus. samu me llama guapa cuando me voy y yo le arranco el tatuaje a mordiscos o me río o no digo nada o así

nací en un día de lluvia, entiendes?


vamos a matar vacas a dentellazos. amoramor. no sé diferenciarte del hecho de llevar puesto un jersey o de correr en la playa hasta el mar.

I don´t need it.
We don´t need it.


(audio mental: anti flag. we don´t need it)

No hay comentarios: