esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 10 de marzo de 2008

tengo toda la puta música del mundo, creo que no me voy a volver a bajar nada nunca más!! ^^ mentira, pero unos mesitos aguanto. tengo tanta música que no sé ponerme, así que qué hago? torturarme con wolfbrigade! (in darkness you feel no regrets) (grandes verdades)

ah odio porto

martín, tráeme una camiseta y líala por los dos, por dios! :P

aah qué locura...


sarita se va a roma y ha encargado una guía de italia. llevo toda la mañana cagándome en la universidad de la coruña con su sistema de mierda, pero ahora me he puesto a pensar que es mejor que en vez de cagarme en la ori y en la udc me ponga a pensar en el siglo de oro de la literatura hispánica, y en garcilaso, y en quevedo, y en góngora, y en el lazarillo; y en los arquifonemas, las oclusivas y las palatales; y en la historia de la lengua, y en las relaciones sintácticas y en esas cosas de las que voy a tener que controlar un huevo si quiero escapar de esta mierda de ciudad llena de historias y de encuentros simpatiquísimos para buscar otra ciudad que acabaré llenando también de historias y de encuentros simpatiquísimos pero que me va a dar un portatil y muchísima perspectiva (amén de italiano. o italianos --chiste estúpido sin fundamento--)

también es bueno que me vaya porque no sé qué tal se tomarían mis padres que les lleve tangando tres años con las notas. tema aparte.

wolfbrigade. porque coño son tan buenos?? por qué me tengo que ir a roma, por qué?? mierda.

:P

No hay comentarios: