esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

miércoles, 12 de marzo de 2008

audio actual:


quiero ir a los suaves. escucho los suaves. es más doloroso que querer ir a wolfbrigade y escuchar wolfbrigade, así que no escucho wolfbrigade de momento

me mola está canción, pero la de los suaves no es, ni mucho menos, mi versión favorita.
ni mucho menos (guiño guiño)

mañana me voy a roma y mi conciencia de ir a roma es nula. nula. pero me voy a roma, y está bien.

boh. estoy de no ahora mismo. punto.

qué fácil es avanzar a fuerza de patadas en la espalda ^^

1 comentario:

María García Hernández dijo...

como es que te vas a roma mañana?? o es en plan mañana=septiembre??
y aun encima no te despides de mi..?? jops :( tenemos q hablar un dia en plan bien con cervezas o lo q sea, kiero q seas la prime,despues de mi rubens en enterarte de mi cambio de vida...estoy como una chota...

BIKOS!!

ps.: yo era mas de La niña de azul... me la cantaba un amigo mio de Muros (ivan) mientras estabamos en el parque con las bicis... mas mono... :p