esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

domingo, 20 de enero de 2008

redacción para la profe: los domingos

estoy redescubriendo los domingos.

los domingos molan pq te permiten pasarte el dia en pijama sin hacer absolutamente nada de provecho y sin culpabilidades! es domingo! ya estudiarás mañana!

puedes pensar que vas a ver una peli después de comer y no verla pq te enganchaste al messenger o a mirar gilipolleces por internet escuchando música sin pensar: joder estoy muy enganchada a esta mierda, tengo que ver la naranja mecánica OTRA VEZ

puedes ponerte a leer libros de panero, ese hombre, o de berta dávila, esa amiga; tirada en la cama sin pensar: yo escribo cosas, vale que dan asco, pero podría procurar currármelo más. por qué no lo piensas? pues porque es domingo, y todo el mundo sabe que los domingos no valen para nada.

obviamente no te duchas, no sales de casa, mandas a tu padre a por tabaco al gasthof y tu padre va encantado pq la gente mayor vive los domingos de manera diferente y les gusta hacer cosas y salir de casa e ir a por tabaco o a comprar la cena al gasthof.

los domingos también molan porque en mi casa es tradición cenar de gasthof todos los domingos.

sobre todo, los domingos sirven para pensar en los sábados. si el sábado ha estado bien, el domingo es estupendo. si el sábado ha sido una mierda y la has liado muchísimo, apestan bastante.

y si el sábado ha sido la puta hostia, entonces los domingos son gloriosos y escribes entradas hablando de los domingos y de cómo te gustan los domignos, y de qué maravillosa es la vida y de lo guay que es estar en pijama leyendo a panero todo el santo día con las responsabilidades a 24 horas de distancia y --especialmente-- con el alma expuesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDD
Ya te digo si tienes facilidad...
bien, bien!!!
comentarios en mi blog!!
me gusta.
Y sí estuve allí,pero a la vez no estaba, ya sabes.
fue en el derrame 9 (creo).
Bikolos

Anónimo dijo...

por cierto y por si no había quedado claro, soy silvia

María García Hernández dijo...

eres la leche!! y...

¡¡VIVAN LOS DOMINGOS!!


ps.:eso si, como bien dices tu; los que valen la pena!!