esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 21 de enero de 2008

la verdad, es que soy terrible.

y es cierto que las cosas que más me molan de mí misma son también las que más odio :P pero bueno niños, hoy es un día gominolas, caramelitos y chicles de menta así que de hecho me encanta ser tan hija de puta, tan desiquilibrada, tan impulsiva y tan inestable xD

autoestima flowerpower.

además, hoy me ventilo a kubrick y a burgess. kubrick, burgess y yo en el forum, nueve folios de notas sobre la circularidad, nietzsche, y las dos maneras de presentar una tesis. qué trío tan diabólico los tres.

no sé. es que hoy me come todo la polla en plan guay, paso de pensar en cosas, paso. acabamos de destrozar los carteles de prohibido sentir y me voy a dejar llevar en plan huracán o tornado o tsunami y ver qué pasa.

lolololoooo lololooooloooo o único que quero é bailar ska!

No hay comentarios: