esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

domingo, 20 de enero de 2008

no voy a decir nada más. pero me viste temblar. eso significa más que cualquier palabra. sobre todo para nosotros, que las tenemos ya tan gastadas y nos llenamos la boca de ellas a pesar de la intensidad y de la magia y de todo lo perfecto. seguimos llenándonos la boca de palabras y desmenuzando cada detalle en porqués y en cómos y nada de eso importa demasiado porque me viste temblar y no hay mucho más que pueda decir.

1 comentario:

María García Hernández dijo...

llevo unos dias super espesa, asiq haber si mañana por la facul nos vemos y me cuentas!! bikos nena!!

ya sabes q me ties pa lo que quieras, guarrilla mia!! te kero!! :p

ps.:te voy a llamar yo guarrilla cuando llevo ciertas cosas en el bolso...soy lo peor del mundo!! jajaja (pero mola...) :p