esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 21 de enero de 2008

este blog molaba mucho más cuando nació. a lo mejor pq de aquellas yo leía libros y pensaba en cosas no como ahora que no me curro nada y voy por la vida en plan tu tu tuuuu tutu tuuu (tarareo, no en plan tú concretamente)

escribía movidas flipadas en plan el éxtasis líquido de tus ojos, y me podía estar refieriendo a que vas todo puesto de ghb o a que lloras y eso me provoca un estado de éxtasis, o que tus ojos me hacen deshacerme en euforia que es líquida porque se refiere a fluidos que segrego, o que es una euforia realmente inaprehensible por alguna razón. o a todo a la vez. o a nada, y sólo quedaba bonito. pero resulta q ahora todas esas mierdas me parecen letras de canciones popis (popis comédesme o rabo) y paso de escribir gilipolleces de ese tipo y escribo otras gilipolleces distintas pero que no son menos estúpidas. soy consciente.

en el fondo lo que me pasa es que necesito hacer el cabra y atontarme y pensar menos y actuar más, que me paso el día aquí sentada piensa que te piensa y sin hacer nada y si aún pensase cosas de xeito vale, pero no, lo único que hago es pensar gilipolleces de este estilo y escribirlas.

No hay comentarios: