esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 12 de abril de 2007

mi blog antes era más divertido y tenía los pies en la tierra. antes, antes de que renegara de la prostitución literaria y lo cerrara para posteriormente y según mi ausencia total de principios lo volviera a abrir. tenía los pies en la tierra y era más de colores y menos intentar escribir bien para simplemente dejarme llevar. era latar a clase, resucitar mi infancia. yo también debería tener más los pies en la tierra y bajar de la nube y coger al toro por los cuernos y arrimar el ascua a la sardina literaria (o meterme en harina literaria, tb sería válido)
pero esq no puedo, me he vuelto estúpida y no entiendo la poesía ni nada. ni nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estupida tu?? un poco... Q no!! era bromita!! ;P
Joder, vaya rallada de clase la de Nodar... y la especie de panfru?? q chungos me daban al oirla... pense q no habría nadie más pesada q la panfru, pero está claro q en esta vida todo se puede superar!!
Nos vemos, y espero q no sea en una clase en la q seamos 7!! jijiji.
Te gustó el paseito en coche?? ;P Besitos de fresa!