esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

miércoles, 11 de abril de 2007

no tengo ganas de decir nada, pero a veces creo q no entiendes esta ansia q es más vieja q nosotros, esta ansia q precede a nuestro nacimiento, a nuestros pasos por el mundo y que simplemente se limita a exisitir y a limitarmos, y a la vez a quebrarnos las fronteras, a germinarnos y a configurarnos como esencia de nosotros a pesar y a partir de tú y yo, y entonces, si no entiedes mi ansia, la ansia de hoy , la de ayer, la de siempre, qué hacemos con los pronombres personales, con la física, con los silogismos... esta noche no me caben en ningún cajón, se me escapan por los poros y ya no sé dónde meterlos, así que dime q sabes qué es el ansia, mi vida, sólo dime...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola qtal x esa bonita ciudad, mi vuelta de ahi fue con 4 horas de retraso del avion de los cojones a madrid. vaya ciego el sabado.un saludo hichiiiiiiiiiiiiiiiiiiii