esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 12 de abril de 2007

entrada azul por ser este un día azul fiestero feliz y metafçisico en cuanto a autoconocimiento (palabra q aun no sé escribir esta última)

ya no puedo escribir sobre nada. media entre mis palabras y yo un abismo de censura y alambre de espino y preguntas y explicaciones así que ya no escribo nada, ya no escribo que la voluptuosidad de querer (querer, en genérico, en infinitivo) me está destrozando y sólo puedo grabarla a fuego entre pestaña y pestaña y querer me tiñe la mirada de sexo y de semen y de gritos y de sonrisas como puertas que tú sabrás si quieres abrir o no ::: y además el alcohol me vuelve cada sábado o cada jueves (peligrosamente) sincera, y además no tengo método y camino por la vida como si mi cuerpo o mi sangre o estas manos fuesen agua y no yo; no soy nada, soy reflejos y me escapo de entre los dedos de todo el mundo y (principalmente) te ahogo en :::: no-mentiras, no-verdades:::

básicamente soy básica, últimamente y por último soy básica, sí señor... pero me da igual, porque hoy es jueves, me voy a emborrachar, pq soy universitaria (casi lo único que me distingue como universitaria, emborracharme los jueves) me voy a emborrachar y me va a comer la polla ser agua o las no-mentiras o las sonrisas que son puertas y todas estas gilipolleces patéticamente pretenciosas que acabo de tec tec teclear.

que son dos días, joder.

3 comentarios:

Ali dijo...

tres días, dos que en dous deles, chove.

"salir, beber, el rollo de siempre"...

confabularionovo dijo...

metafçisico?

(tienes que venir más a Ríos)
igual entablais


y tal

sarita dijo...

aaah cuanto echo de menos a los sórpicos, y en general, a la filosopía.