esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

viernes, 13 de abril de 2007

ESTOY CIEGAA y es guay. pa´so de hacer entradas etílicas pq son demasiado sinceras pero:

la palabra nunce (te) excede al acto y

el hábito no hace el monje y

tengo una familia fuera de mi casa, y lo sé

y la quiero más de lo que quiero a la que tengo en casa

esta noche
david, emma
mucho más de la que tengo en casa
y las fotos de esta noche, paso mazo de verlas
pero mazo
e igual soy voluptuosidad pura sin sexo
y sin besos
y sin nada
pero igual
soy ansia

1 comentario:

Anónimo dijo...

"estoy ciega y es guay".

afirmasión epíteta.

"igual soy voluptuosidad pura sin sexo".

o meu estómago non me permite asimilar isto.

déficit de alcol/exceso de alcol/alcol de alcolcolcolalcolalacoladelalcoldelalcol...

non che vin onte... non vin moito onte... non hai moito onte... onte non... quizáis agora soe vallanzaska... ou non... esteComentarioDáPutoAsco...

déixoche estar...

pasareime máis por acá...

estás o suficientemente perxudicada sicoloxicamente que resulta interesante ou obsesivo.

gora sara lliure!

a resaca do venres que a paguen os dos cal pita!

....


saúde, pas e ska!