esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

miércoles, 7 de mayo de 2008

te llamas nevermore. el odio se llama nevermore y todo suena a lo que canta el llanero solitario.


estoy insoportablemente triste y tengo el pelo insoportablemente latgo y aún así no te alcanzo. no.

y el cuervo dice siempre dice.

el cuervo dice pero nada significa en realidad.

tengo un ataque hormonal y es que las hormonas me supuran por los poros y el alcohol hace que todo fermente y destila situaciones que no que no que tampoco pero ahí están engarzadas en secreto en un collar de colorines pero muy muy borroso y sólo quedan

algunas fotos

algunas palabras al aire

algunos mensajes

algunos correos

que si me apuras y en última instancia
tampoco significan demasiado
como las putas entradas de todos los blogs del planeta

o como las putas entradas a todos los blogs del planeta

ánimo insoportablemente largo que tampoco llega a alcanzarte, dios no lo quiera, y esta noche se llama melancolía y mala leche y rabia y pena y asco


y esta noche tam-po-co-es-ta-llo


estudio fonética. las diferentes realizaciones de un fonema se llaman alófonos y siempre pienso en los alófonos como en sentimientos disfrazados de otros sentimientos o sensaciones o personas, qué más da. la cosa es que nos pasamos la vida proyectándonos en otro y eso tampoco lleva a ninguna parte porque entonces dónde quedan los arquifonemas?

son como las verdades. no existen.

y qué triste estoy esta noche....

No hay comentarios: