esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 6 de mayo de 2008

a lo mejor todo está explotando tanto a miles de kilómetros de aquí y nadie sabe nada. nadie sabrá nunca nada. nunca sabemos la mitad de las cosas que nos gustaría saber y a veces es mejor porque a veces no lo soportaríamos.


esta página tiñosa y noxenta está muriendo y yo no. supongo que a veces me nutro de ella pero su sentido parece que ha cambiado y no sé bien como traducirlo a palabras pero parece que ha cambiado, como cuando tenía quince o dieciséis años y decidía que era hora de cambiar un cuaderno-diario por otro cuaderno diario.

pero el blog no lo borro que la última vez que me cargué el blog me arrepentí tela y aún lo busco por la caché pero nada de nada. snif. requiem por risas y besos.

había de todo en ese blog menos risas y besos, sobre todo al final, pero en fin.

pensé el otro día que la dirección de este tiene un tono que podía parecer profético, pero es falsamente profético pq cuando se lo puse SABÍA por qué se lo ponía y SABÍA que no faltaba mucho tiempo para que tuviera sentido y no me equivocaba nada.
es igual que el título de ahora, que no va a tener sentido hasta octubre del año que viene. pero en fin, siempre vivo en futuros perfectos --o imperfectos, pero futuros--

esta parrafada metabloguera no viene mucho a cuento pero es que últimamente cuelgo tan pocas cosas por aquí que me apetecía ponerme en plan quinceañera o sea tía te acuerdas cuando ibamos a sada a hacer competiciones?


jo, qué guay me lo pasaba siempre en sada ((al márgen))

el curso mal pero mañana empiezo a arranxar mi vida entre poema y poema de panero. crack. si arreglo mi vida del todo y la mejoro en un quinientos por ciento, hago la tesis sobre él.

No hay comentarios: