esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 26 de mayo de 2008

me planteo seriamente mudarme a wordpress.

seriamente



porque me gusta wordpress, pero aún estoy fuchicando sobre sí o sobre si no. tiene detallazos. pero no sé qué echaría de menos.

um...

um....


qué tarde tan llena de planes :P qué ganas de ortigueira, derrame, cosas... concierto de extremo, viajes a italia, viveiro, veranito, playita, ropa de señoras elegantes para ir a trabajar, dinero propio, drogas duras, obrint pas... apostol... ains... qué bien haber mandado la astenia a tomar por culo. gracias astenolit!

(y gracias a vos. a los tres. por lo menos sé que uno de vosotros va a leer esto ^^ de todas formas no me voy a pasar con las cursiladas)

la la laaa

ahora garimba y dexter porque yo lo valgo. debería estudiar peeero... tarde libre de alegría!



ei ei eiii

No hay comentarios: