esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 26 de mayo de 2008

La astenia primaveral esta causada por una disminución de betaendorfinas en el plasma, sustancias que regulan el sistema bienestar malestar, que al alterarse produce una sensación de decaimiento y agotamiento.
Existen dos tipos de astenia primaveral: de origen físico que se suele manifestar a través de cansancio y debilitamiento corporal, y de origen nervioso que se caracteriza porque la persona muestra un especial cansancio a la hora de realizar alguna actividad mental.

Síntomas de la astenia primaveral

  • Tristeza inexplicable.
  • Irritabilidad.
  • Falta de apetito.
  • Cierta pérdida de memoria.
  • Tensión arterial baja.
  • Tono vital bajo.
  • Ausencia de interés sexual.
  • Dolor de cabeza y malestar general.
  • Debilidad muscular para hacer cualquier esfuerzo.
  • Cansancio.

1 comentario:

María García Hernández dijo...

yo tengo todos los sintomas, a excepcion de la ausencia de interes sexual!! jajaja

soy lo peor!! en vez de chapar latin... leo tu blog... pero esq toy enganchada!!


arriba ese animo!! yo estoy jodida q me quede sin extremoduro hasta julio!! me cago hasta en la puta!! pero bueno... menos mal q en breves voy a tener a mi coelhinho!! jajaja

dime algun nombre!! q tu siempre tienes buenos motes para las mascotas!! :p


bikooossss!!