esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

viernes, 11 de abril de 2008

y sin embargo, de rebote pero clarísimamente,

ahora me acuerdo de según que cosas y me dan ganas de arrancarme los ojos. la anagnoriris de edipo es un chiste comparada con esta. antígona no me va a acompañar a ningún lado, pero tampoco me hace falta. si he traído la maldición a toda la familia me importa un cojón, que os jodan a todos, caed como la casa usher y que os den por el culo; yo ahora ando ciega todos los sábados con los ojos rodando, soy santa lucía o santa cecilia (no recuerdo que santa era) y no veo nada, no oigo nada, no siento nada, no pienso nada. ni siquiera pienso en destrozarte metódicamente. solamente coexisto, por desgracia, y no compartimos más que un par de acordes que ni siquiera eres capaz de entender.

y tienes lo que te mereces.


por eso siempre acuerdate de lo que un día yo escribí pensando en tí pensando en tí como ahora pienso...

mmmm mañana la la la laaa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira, cariño, ya sabes que yo por ti me jiño, que podría lanzarte un guiño y hacerte un niño, mais non me veñas con CACICADAS como que cambie os meus catro pesos de propina por CRUST

catro pesos de propina meréndanse a todos os ídolos do crust coruñés e a demagoxia é a miña amiga

manipulo

Anónimo dijo...

-ñe-

pensás que no me había enterado de los del crust?