esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

viernes, 11 de abril de 2008

mañana libre de viernes que hemos escogido como libre aunque en principio no lo era. FOTOS. hola me llamo sara fernández y me quiero ir a italia. sabes italiano? no. sabes cocinar? no. un poco. bueno, sí, sé hacer salsas de queso, pastas, salchichas, pizza tarradellas tuneada. tienes aprobado primero? no pero bueno lo pienso sacar ahora en junio así que... qué tal tus habilidades sociales? eres rápida haciendo amistades? eeh bueno suelo ayudarme del alcohol y... no, sara, no te estamos preguntando eso, la pregunta era: eres rápida haciendo amistades? bueno supongo que soy fácil de llevar, no sé... fumas? sí. consumes psicotrópicos? no muy a menudo. te gusta escuchar música a todo volumen a la hora que sea?

ME ACOJO A LA QUINTA ENMIENDA! ME ACOJO A LA QUINTA ENMIENDA!

en fin: fotos. hola señores de perugia, soy sara fernández y vengo a aprender cosas sobre su cultura y país; amén de estudiar literaturas varias, lengua y glosemática (mítica asignatura con nombre gracioso que provoca hilaridad a los no filólogos. otros ejemplos: hermenéutica. pragmática.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sara

a primeira estudante que fará intercambio erasmus en TEIXEIRO

sarita dijo...

muerete ÑE

María García Hernández dijo...

te preguntaron eso en serio?? joder!! jajaja dieron en el clavo contigo, eh?? jajaja

Bikos!! querote!! :p