esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 28 de abril de 2008

soy la reina de los atajos y esta tarde, a las ocho, pienso demostrartelo.

hay sexo en todo lo que escribo porque el sexo es el hilo conductor de todo y mueve el mundo. sexo como placer. sexo como poder. sexo como símbolo de estar en lo más alto, sexo como símbolo de estar en lo más bajo.


más de una o dos veces
he dejado que me abrieras en canal
y te masturbaras con mis vísceras cálidas y suaves
mucho menos ácidas que cualquier coño afilado
vagina dentata



galeano viene a dejarse querer y nosotros vamos a verle y a gritarle: eduuu guapooo!! y a que nos firme las venas abiertas de america latina y el libro de los abrazos y una mujer dice chau escrita a mano en un pergamino pergaminoso amarillo y desfasado.

galeano, crack. yo me duermo a la orilla de una mujer, yo me duermo a la orilla de un abismo.

No hay comentarios: