esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 28 de abril de 2008

esta semana pinta bien porque hoy lunes no pudo empezar peor. véase me volví a autoconvencer por medio de un sueño que no hacía falta que me levantara


(soñé que había una exposición de van gogh en el centro y que aumentaban la frecuencia de buses así que podía coger uno a las diez. y me lo creí, y me desperté demasiado tarde. ya hice una parecida un día que soñé que me encontraba con una chavalita de clase que me decía que blanca estaba dando una conferencia en madrid y que no había clase de fonética)

perdí el autobús y bajé andando hasta santa cruz. cuando estaba justo a mitad de camino empezó a llover a cántaros y yo con mi ropa de verano empapada y empapada y con los apuntes de paraguas y qué desastre, pero luego te ví y puedes conducir coches y nos tajamos en la mahou y aprendí que lope de vega no está tan mal y además me acordé de que el viernes mereció la pena a niveles estratosféricos y estoy contenta y viene galeano y toda esta semana no tengo responsabilidades y el miércoles salimos y el jueves viene richi y blablabla hasta tal putno que paso de subterranean kids y del resto pq compostela me tiene otras tres citas fundamentales, tres.


y que viva japón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

precausión, amigo conductor, la senda es peligroso