esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 21 de abril de 2008

ensalada de polladas variadas con aliño de gilipollez intrínseca

terrorismo emocional

rescoldo de catársis
las manchas de
mierda en
las paredes de
tu baño
(tu baño de peluche)

----

la puta tele nunca es
un espejo
ni cuando está apagada

--

qué arco falso hay tendido
entre nosotros y el
parlamento o
Faluya o
la casa blanca

--

no hay más motor para
el cambio que el odio
a veces en sentido dialéctico
a veces en sentido voy a arrancarte los ojos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

sabíao

sarita dijo...

el qué sabías?

sarita dijo...

sabías, por ejemplo, que el messenger existe?

Anónimo dijo...

si. existe.

e tamén o puto tuenti.

e sabes que me dá o mes-mo-mes-mo-mes

me-cum-me

sarita dijo...

hazte del tuentiiii

caerás. seino. algún día hablaré bien de muguruza y no podrás faltar a tu palabra como hombre de honor que eres.

el rirrio tiene ojos. los ojos del guadiana.

ldkfjdskf

me estoy estresando.

Anónimo dijo...

que malo o artigo da orixe política da linguaxe

bubamaraaaa... somos todos


confío en que continúes menosprezando a fermín

sarita dijo...

pero es cierto samu. es como el origen político del matrimonio. estoy contigo porque eres grande y fuerte, me proteges y puedes fecundarme y cuidar de nuestros propios bebés

^^

ainda non empecei.

fermín, plagiador! de lo tuyo a lo de ana rosa hay un breve pasooo

Anónimo dijo...

tamén tes algo en contra de ana rosa?

Anónimo dijo...

si. anónimo means samu.

Anónimo dijo...

I got no money to go-oh-oh-oh...


-como mola Le Braghe Corte-

sarita dijo...

perdon por desvelar tu identidad secreta.


ana rosa está muy buena, pero poco más. aparte de que es una verdadera señora, claro está :P

te voy a mandar un rollo que me encontré por el tuenti. flipas la peña.

Anónimo dijo...

atrunch

máis tuenti non!

madura, copón!

-agora dirás: mira quién habla.-

sarita dijo...

mira quién habla...


(eeh... cómo lo supiste..?)

Anónimo dijo...

este artigo é un noxo.

e eu non dou máis.

Anónimo dijo...

tamén che vai mal o meu blog?