esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 21 de abril de 2008

el caos a veces puede ser arte

cuatro pares de zapatillas

tres calcetines

un antifaz de papel de propaganda de cacique

cinco paquetes vacíos de tabaco

un fanzine

una pila

trece monedas de níquel de diversos valores

dos chivatos

una pulsera-memoria usb de un giga (esas cosas existen, sí)

un carrete de hilo verde oscuro

notas de diferentes trabajos en folios arrugados y que ahora llevan además cosas insultantes o mimosas o páginas de internet o pensamientos al aire

un bote de pomada cicatrizante

un bote de pomada cicatrizante de otro tipo distinto

un boli que pintaba azul con brillantina hace dos años pero q ahora no pinta nada

una serie de tarjetas de publicidad en italiano que cogí en roma

un cenicero demasiado lleno

ropa sin colocar de dos coladas

tres camisetas de pijama diferentes que he ido alternando últimamente

sorprendentemente, dos bikinis

varios cedés que nunca escucho y que no sé qué hacen desperdigados por el escritorio, pero tampoco me planteo mucho ni su origen ni la posibilidad de guardarlos en sus inexistentes cajas

un leoncito de peluche que me había regalado julia --creo-- hace cuatro años o menos

dos botellas de plástico. una de dos litros con agua. otra de fanta de limón con un culín de fanta de limón

el secador de pelo (a pesar de que nunca lo uso)

una taza con restos de café y una cucharilla

un rollo de papel higiénico

un curso de aprenda italiano en 30 días

cuadernos con secretos (por ejemplo, el mítico libro del frío y otros)

cantidad de libros apilados por ahí

ofertas de la qdq

dos sudaderas y un pantalón de chandal

pinzas de depilar

cinta aislante

la mondosonoro del mes pasado

una cuchilla de afeitar

cuatro mecheros que no funcionan

una señal de "salida de camiones" modificada por alguien. ahora se lee "saida de camións"


y bueno, estas son todas las cosas de mi habitación que tengo que recoger antes de hacer pragmática. viva el orden!
al final haré la cama y pista. porque no, no está hecha. gracias a dios que vivo con mis padres, si no probablemente tendría varias ratas viviendo conmigo.

No hay comentarios: