esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 27 de diciembre de 2007

las ganas de fiesta me están matando. hoy estoy en plan soy un lugar de paso. me encanta. quiero q las cosas se limiten a fluir por mi interior y que nada permanezca. y las ganas de fiesta me están matando.
después de doce horas de sueño reparador y un zumo de mentira soy una persona nueva




todo sigue orbitando en torno al yo. esta noche soñé que escribía un poema que giraba en torno al hecho de ser miope y cómo eso afectaba a la autopercepción. es un poema que nunca escribiré. tampoco soy miope. qué soy? un poco borde y un poco autista y un poco zorra --a veces en plan bien, a veces no--

en cualquier caso, este año se acaba. no ha sido un gran año. creo que se me dan mejor los años pares.

en fin en fin

incomunicación puede q sea la clave para el año enero y para este último periodo. en cualquier caso, lo que quiero ahora es que todo fluya.

qué gilipolleces digo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vacía tu mente
libérate de las formas
como el agua...

el agua puede fluir,
y puede golpear

be water my friend