esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 27 de diciembre de 2007

estoy en plan tranquis escuchando el directo de manu con fermín (sí, samu, con fermín, lo conseguiste y te odio) fumandome un piti con mi pijama supercuco de hello kitty (soy muchas cosas) y pensando que esta tarde voy a quedar con emma para hablar sin control de todo tipo de laberintos emocionales y acabar reajustándonos la una a la otra como llevamos haciendo la friolera de seis años y soy feliz con cosas así.
también pienso en que me voy hacer otro piercing más porque aunque los años pares son lo que mejor se me da, me gusta que todo lo demás sea impar. o mejor dicho, no puedo evitarlo nunca. y en que tengo encima un vacío líquido de mes y medio, más o menos, de gritos solitarios y tal, pero no importa mucho porque estoy pasando las páginas de este libro que te cagas de rápido, o eso quiero creer.

estoy en plan: qué clase, mi tía me regala un libro de la última premio nobel de literatura. cómo engaño a la gente haciéndoles creer que soy lista muahahha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seino



o de que me odias

Anónimo dijo...

q tal wapa?? yo tbn keria un pijama de hello kitti, pero el que me regalaron por mi cumple era de los serios y no hubo nada que hacer...

espero que estes disfrutando muxo de las vacacionesss

besitos!!