esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 11 de diciembre de 2007

es la hora que es (seis menos diez) y me he despertado con una habmbre atroz.

es uqe ayer bebí mucho café, estaba muy nerviosa, y cuando bebo mucho café o estoy muy nerviosa como realmente poco

(llevo así más de un día y más de dos y más de tres)

la cosa es que me he comido un platano y un cacho de la supertortilla atómica de mi madre y soy otra.

tengo que empezar a cuidarme xD

la tin! gallia est omnes divisa in partes tres quarum unam incolunt belgaee

3 comentarios:

María García Hernández dijo...

q sepas q te voy a copiar en latin!! asiq haz la letra super-mega-grande!!
bikos!!

nos vemos en latin-tin-tin... un baixon!! en fin...por lo menos yo acabo ese día...

bueno miña nena, ves como al final sintaxis salio bien!!eh?? mujer de poca fe... yo en breves...me dirigire a mi matadero (lingüística!!)

ya te contare!!

aburiño!! y come mas!!

Anónimo dijo...

1. Radiohead molan. Mucho
2. Alanis se ha vuelto muy pringada
3. Tool yeaaaaaah
4. Mi padre me está atronando los oídos con una música de un grupo de imitadores de ac/dc
5. Tu lista nos inspiró el viernes a Lucia y a mí a pensar nuestros 10 discos... pero es muy dificil! 10 no llegan!!!

Un besín!
Lady


PD: Y por cierto, aún no me he puesto a estudiar mi puto examen... me parece que no me voy a presentar otra vez

Anónimo dijo...

Sí, fonética hasta la muerte... literalmente... pero es que me apunté y ahora o junio o septiembre... y me jode un huevo!es de segundo y solo me he presentado una vez... qué desastre... qué pereza...

llevo un par de semanas pensando en esa lista, pero de 10 es imposible, me sale una lista muy obvia, una de 25 sería lo ideal... aunque es cierto que con la tuya solo coincidirá el In Utero... Ala, ya me estoy rayando.

Un besín!