esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 6 de agosto de 2007

soy una persona nuevaaa
no me muerdo las uñas y trabajo t me peino y no tengo pierciengs

las tres ultimas solo cuatro horas al dia pero en fian pero en fan pero en fin fun fan

las fiestas del carballoooo!! alcemos nuestro vaso a favor del viña a fartar!!

estoy en plan superestúpido

lista de cosas que me hubiera gustado/me gustaría hacer este verano pero que no he hecho/no voy a hacer:

-concierto de manu chao
-irme a inglaterra o algun sitio así
-pirarme a amsterdam con martin xC
-concierto de los suaves la semana que viene o no se cuando pero dentro de poco
-concierto de muchachito en noia
-reincidentes (esta aún no está muy clara)
-currar (aaaahhh nooo... que esta siii... xDD)
-petroleo rock (pero pq la alternativa cunde mazo más)


sin más . lista estúpida en la que seguro q me dejo mil cosas pendiente pero bueno, en cualquier caso, una tiene derecho a tener algún secreto.

aarggghhh mañana madrugo una barbaridad matádme por favor.

No hay comentarios: