esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 16 de junio de 2007

nooo

quería hacer una maratón de perdidos yo sola esta noche, con pipas y cerveza, y el segundo capítulo que pretendía ver era de una temporada distinta!! qué bajón!! y qué cosas más tristes hago... y ni siquiera esas me salen bien.

voy a ver happiness. hala. son las doce y cuarto y mañana tengo que comentar un montón de textos en plan guay, pero me da lo mismo. estoy chinada con mi karma.

qué va. si mi karma me quiere muchísimo, no para de consentirme cagadas. soy la niña mimada de mi karma, me tiene en plamitos, yo le escupo y ella viene corriendo con una piruleta a rascarme la cabeza. no sé como tuve tanta suerte en la vida.

lo de perdidos de esta noche se lo voy a perdonar por eso, porque generalmente se porta mucho. hoy le doy el día libre.

desvarío. debería acostarme.


nanannaaaaaa helado de fresaaa



No hay comentarios: