esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 16 de junio de 2007

no tengo mucha idea de qué quiero escriir hoy. ni nunca. odio perdidos. esta serie está destrozándome la vida.

no sé nada. tengo ganas de que sea por la tarde, o mejor, que sea 29 de junio, o mejor, que sea el día en el que le entrego a ríos todos los comentarios de texto de mierda.

qué mal voy con filo por dios...

aun encima tengo que comer. en plan no me da tiempo, no en plan anorexia.

quiero mi ta-tuaje! quiero mi ta-tuaje!quién me habla por el msn??aahh kike

chau

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes que volver a hablar con nodar por lo del corto? lo decia porque queria ver mis notas y porque también quería que me garbase nuestro corto! Bueno nena, nos vemos prontito y haber si al final nos vamos de cañas! Bikos! y suerte pa los examenes! ;p