esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 5 de junio de 2007

echo de menos tener un diario. este verano me voy a comprar un cuaderno bonito, tipo los que lleva siempre bertita a cuestas, y los voy a llenar de secretos, pero de secretos inofensivos, porque este verano no quiero tener secretos que sean peligrosos, sólo secretos tontos de quinceañera que está empezando a descubrir la vida y las drogas y el ska y el punk y se cree malísima pero en realidad es un solete. voy a andar siempre con mi nueva pluma a cuestas y mi cuaderno supercool haciendome la interesante y la gente me dirá : me lo dejas leer? y yo diré : nooooo, y me pondré roja porque alguien quiere fisgar en mi intimidad, como si no llevase dos años, o un año, o no sé cuánto tiempo publicándola por internet a saco paco. a veces pienso q la mierda esta de escribir un blog no es muy diferente que si me me masturbara en el aula magna, delante de toda la universidad y de más gente q entrara por casualidad allí. pero esq estoy enganchada. en fin. desvarío.

qué hago, lírica, hermenéutica... sintaxis? ja ja sintaxis. este junio me van a dar por el culo a base de bien, sin vaselina ni besitos en la nuca ni pollas en vinagre. me está bien empleado.

arde, zorra, arde

pero el año que viene limpio primero en diciembre. no hay nada más fijo. y en septiembre arreglo un poco este desaguisado.

desaguisado, desaguisado... q palabra más guay.

No hay comentarios: