esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 5 de junio de 2007

cinco días
sin tí
está empezando a ser así como normal pero bueno. pero en fin, pero bueno, éche o que hai, que le vamos a hacer, así están las cosas y así se las hemos contado, matías prats matías prats. ya no compratimos bibliotecas y hace siglos que no veo el laberinto griego de letras a las que les cambias el nombre arbitrariamente detrás de tus pupilas enfermas de ciencia y cosas prácticas y abstracciones y etc.
pero bueno pero en fin pero bueno éche o que hai que le vamos a hacer, así están las cosas y así se las hemos con tado matías prats matías prats.

qué gran corrida... quería poner lo que decía joaquín prat al principio de la canción de reincidentes, pero no me acuerdo, y me sale el discurso de salvador allende con el que abren el algazara (la historia en nuestra y la hacen los pueblos). la verdad esq tampoco me acuerdo mucho si el la canción de rojo y grana era joaquín prat u otro, pero en fin, para el caso... esto tampoco tenía mucho sentido.

yo y mi nula memoria histórica.

a donde quería llegar yo con todo esto?

ah, sí. que te echo de menos.

No hay comentarios: