esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 17 de mayo de 2008



la verdad es que esta noche concretamente estoy mucho más en plan guap´simo d-beatcrustipunk o lo que sea que s-k-a pero enyway, llegará el día treinta y espués el nosecuantos de junio.

me quiero destrozar el cuerpo a acordes y las cuerdas vocales a gritos y resulta que no sólo todo poema es musicable sino que es mucho mejor musicado que sobre el papel y además estos putos pantalones me pertencen por derecho divino y , amor, cómo me encatna tu teclado tin tin tin no te rima una puta mierda pero cómo me gusta ty teclado, es normal que escribas tantas cosas guays si lo haces desde aqui pero esta noche YEAH esta noche



por lo visto tengo un arañazo en la espalda o algo así pero quyé mas da licor café egeo pánico --pánico en las calles allá por donde vas--- y RUS y sábanas cueva

pero qué dices de que si el estado es el máximo encubridor de la selava amazónica en casos de usufructo presupuestario? mamatela. venga, mámatela,, los dos sabemos que alguna vez lo has intentado. engrásate y hazlo. siente tu propio glande contra la puntita de la lengua y despues no se lo cuentes jamás a nadie. sólo a esa novia que tuiviste, que pensaste que era el amor de tu vida pero q al final se marcho como se marchan todas, con una sonrisa de "porfavorpensabaqueestabamosenelmismopunto" Y asi



nada de soma, semen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

proba pirablogia