esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

domingo, 25 de mayo de 2008

increíblemente nirvanizada como llevaba sin estarlo dos años (grosso modo)

esta tarde a las cuatro y media cerramos el chiringuito de hacer el vago. de verdad. no más dexter, no más perdidos, no más gilipolleces bloguescas, no más cañas, no más "me fumo un piti y me pongo a hacer algo".

lengua, lite dos, cortázar, fonética

fonética

tramperos de fonéticaa

no tuve tiempo de decir que ha sido este un findesemana lleno de cortes y moratones porque tú me estás dando mala vida, pero yo pronto me voy porque vengo del hoyoyoyo hoyoyoyo hoyoyoyo y me puedes hacer sentir algo cósmico si me subes a hombros y veo a toda la humanidad agitándose (en vez de haciendo hospitales en áfrica) convulsa y en comunión. ah, el mestizaje. donetes, zumo de piña, hamburguesas, y sobre todo un derrame en el ojo izquierdo que me hace andar todo el día con mis gafas gafapasta pirolas y a cada segundo me descubro un músculo destrozado o un tejido dañado y estoy tan cansada que lo único que me cabe ahora es nirvana y qué lírico era kurt y qué lírica es también janis joplin (ooh baby baby baby) 33 es una edad fantástica para morir it´s better to burn than to fade away y tal y cual . ahora mismo los alófonos de x me importan una mierda y sin embargo, son mi vida. mala vida.

what else should I be? all apologies.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estaaaa nocheee
ya perdimos la calmaaa
porque para encendernos
no queremos ni un minuto de paz

Anónimo dijo...

antes poñías cousas aquí
agora non pos cousas aquí
pospós as cousas
e aquí non escribes nada
só tes dexter-perugia
e un derrame

las drogas son de todo
menos revolucionarias