esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 15 de mayo de 2008

habia un capítulo de perdidos que se llamaba the shape of things to come. no me acuerdo concretamente de qué capítulo era y la verdad es que me come la polla porque si no me acuerdo casi del título de mis canciones favoritas --o a veces de mis discos o incluso mis grupos, el colmo de la bajura-- no me voy a acordar del de los capítulos de perdidos.


pero ahora tengo eso en la cabeza, the shape of things to come. y con pánico y eso, con bastante pánico.

pero me voy a italia. cruzando el rubicón. no sé yo si eso va a ser bueno para nadie, pero la cosa es que cruzo el rubicón y the shape of things to come.

tema que va bien para estos momentos en los que la vida se te da la vuelta de repente y tú te quedas con cara de gilipollas sin saber si esta vez va en serio o es como las doscientas cincuenta veces anteriores:

1 comentario:

LadyStardust1986 dijo...

Aunque no venga muy a cuento, te diré que es el capítulo en que los del carguero atacan el campamento y ben saca al humo negro de paseo.
Me pareció curioso que le llamasen así al capítulo, porque solo conocía la expresión por los discos Ornette Coleman (The Shape of Jazz to Come) y después el de Refused (The Shape of Punk to Come).
Mmm, paja mental de comentario