esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 19 de mayo de 2008

entrada de manu chao comprada


cuarto capítulo de dexter cargando desde megavideo (gran descubrimiento)


apuntes de fonética listos para ser impresos


comida cocinándose


temas pragmáticos en la punta de los dedos

ánimo tan festeiro como estudiantil. e-qui-li-brio


qué bien todo.

(cosas q no molan: los poemas de herrera para comentar. tener que ir de noche a riazor. verme obligada a hacer cosas cortazarianas. tener que leer la tumba de antígona. los parciales que me asaltan y me muerden en el cuello.

cosas que sí molan: el cartel de viveiro. el concierto de extreme noise terror. black panda. las versiones anarkopunk de eskorbuto. tú. quejarnos al unísono por las mismas chorradas.


otras cosa que no molan pero que son simpatiquísimas: que no me pillaras el cartel de non temas ó galego --o como sea--. que tampoco me pillaras la camiseta de "só fodo con galego-falantes" --que era muy guay--

ÑE (L)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

o conto é queixarse


nhe ao cubo

sarita dijo...

asúmelo: es el resto de tu vida


(ay)

LadyStardust1986 dijo...

Dexter mola. Tiene una estética muy muy guay y la intro es una genialidad. Lo peor de la serie es cuando se pone romántico... para mí es el único chof de la serie, donde los diálogos se vuelven más ridículos.
Lost es una obsesión, no puedo evitarlo.
En el Milk buscábamos mi móvil, que lo había perdido, pero encontramos muchas más cosas divertidas.
Muuu


PD:(ac)

LadyStardust1986 dijo...

Por cierto, qué es eso que has puesto de imagen? Porque a simple vista parece un alien saliendo de un cuello.

LadyStardust1986 dijo...

Mu
ac

Era un beso partido por la mitad

Yo también voy a Manu por cierto