esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

miércoles, 14 de mayo de 2008

el siglo de oro me parece un saco de mierda. la cabeza me va a hacer BUM pq me toca la polla tener que andar sacándole puntillas y cosas metafísicas a algo que obviamente no es más que un ejercicio de estilo. SABES ESCRIBIR EN ENDECASÍLABOS, BIEN POR TÍ, VAYAMOS A TIRARTE CACAHUETES Y A BAILAR ALREDEDOR DE TU TUMBA, MILICO PRETENCIOSO!

(y no es para tanto que he tenido que gastar un párrafo justificando la cagada de tu último verso)

pudiendo, qué hará sino hacerlo? cuánta sabiduría y cuánto por sacar ¬¬

lo peor de todo es que voy a hacerlo. de hecho, llevo tres páginas haciéndolo.

1 comentario:

María García Hernández dijo...

no te me estreses mi niña!! ya veras como estos meses pasan muy prontito y luego vacaciones y Perugia!! ya veras!! espero q me mandes postalitas!! y q sigamos hablando via messenger!! (me conectare mas a menudo) y hasta ahorro un poco y te hago una visitilla!! :p

ps.: estoy hasta los huevos del latin!! :( eso si q es estresante!! jajaja

ps.2: me voy a extremoduro el sabado q viene a Lugo!!

ps.3: haber si un dia subo por la facul o kedamos o algo!! q necesito hablar!! jajjaa

BIKOSSSSSSSSS!!!