esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 3 de mayo de 2008

desde esta página merdenta aprovecho para darle las gracias a mi familia, que me ha dado este bagaje cultural-alcoholico que hoy comparto con vosotros



ver a todos tus tíos y padres coreando esta canción completamente ciegos desde la perspectiva de mis siete años no tiene precio: GRACIAS, CHICOS!

saaaaaaabado a la no-che! yo ya cobreee!

(utilicé esta frase en un examen de religión de primero de eso cuando me preguntaron qué opinaba jesucristo del sabbath. caso real. suspendí. tuve una edad del pavo un poco curiosa)

2 comentarios:

LadyStardust1986 dijo...

Moris es uno de los ídolos de mi señor padre, así que le tengo bastante cariño :P

El capítulo del viernes estuvo bien, pero los guiones siempre flojean en los momentos amorosos... pero lo del padre de jack me moló.

Ya sé cuál es el final de Lost!: Hurley está jugando al tres en raya con el loco que repite los números y se inventa todo lo que pasa en la serie porque tiene mucha imaginación!

Anónimo dijo...

jajajaj

sor cruz se quedo pati-difusa con tu creación literaria...

que bueno, sara.