esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

jueves, 15 de mayo de 2008

días raros estos.


tengo altas tentaciones de cortarme el pelo como hice hace dos o tres años, no sé, creo que dos pero no estoy muy segura. en plan de pedrada. en plan de pedrada total. en plan estrés, me corto el pelo. o estrés, me hago un pirsin. pero ahora no me puedo hacer un pirsin porque tengo que parecer responsable todo el verano entero así que no no no. y el pelo tampoco me lo corto que me queda largo y después me arrepiento. bah, el pelo crece.


tentaciones de raparme un lado... altas tentaciones...


nono

cortazarea, sariña.


arrrf qué estrés. quiero destrozarme el cuerpo porque al alma no llego pero en vez de eso escribo, me hago un té.

ricos tés.

al alma non chejo. fumo. ains. qué descolocado está todo, qué colocada mi habitación, cuánto echo de menos al portátil que nunca he tenido; qué chungo darse cuenta de que las cosas que has estado creyendo llevan un tiempo siendo mentira. en fin, en fan. cortazar. yes.


quiero imprimir fotos a muerte. e xa.

No hay comentarios: