esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

lunes, 14 de abril de 2008

vagancia. no me apetece escribir más. la tortilla opiacea de mi madre me ha apalancado mazo. quiero una garimba. estoy modo homer.

me apetece escribirte un cuento precioso y que lo leas, lo entiendas y no digas nada... que sólo me abraces despacio y me tumbes a tu lado.. que me dejes apoyar la cabecita en el hueco perfecto que hace tu hombro y me acaricies la cintura o el pelo despacio para que me quede dormida. y que después me mires así, ausente, y pienses lo mismo que pienso yo cuando te miro. eres lo mejor que me va a pasar nunca.

odio pensar que no van a venir más cosas buenas después de tí. pero déjame que te cuente ese cuento al oído. créeme cuando te lo lea en voz bajita y con los ojos pillos que pongo siempre cuando hago beatíficas maldades.

hoy estoy a punto de morirme sumergida en esto, pero la melancolía tiene un color tan dulce esta noche que no puedo hacer más que suspirar. y no voy a dejar que haya ni una gota de veneno más. no. puede ser demasiado perfecto.

No hay comentarios: