esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

viernes, 4 de abril de 2008



un reto cumplido ^^

sito miñancooo preso políticooo

anoche fue la típica noche perfecta pero de verdad, no como cuado lo digo para tocar los cojones.

tengo ganas de que sean las seis de la tarde y de que me ayudes a rellenar lagunas.

momento: sara va a la barra del rus a por una garimba. suenan los primeros acordes o lo que carallo sean de esta canción. sara es presa de un ataque de anagnórisis y busca una mirada o una cabeza enorme en medio del rus. sara la encuentra. la cabaza cabecea

-me dirás que no es el mejor garito de la historia

-josé juan tamén che pone estos temas eh?

-moriros tú, muros y la churra.

-cuánta iluminazione!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

josé juan, josé juaaan...

josé juaaaan, te quieroooo...

María García Hernández dijo...

sara, erea la leche, me encanta leer tus dialogos!! sobre todo cuando te tocan los cojones!! jajaja pero nunca me toques el tema MUROS!! los primeros 14 años de mi vida... :( y no volvi... soy lo peorcito...
Va a ser q un dia tenemos q ir juntas!! :p

bikos!!
pa la semana ya me mentalice para subir a chapar a la facul!! nos vemos fijisisisisimoooo!!! guarra!!! TQ!!!

sarita dijo...

qué pesados sois con muros. dejádme vivir ^^

Anónimo dijo...

sara, se non che gusta, volve ao teu país...

muahahaha