esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

miércoles, 9 de abril de 2008

y así conocí a marla singer



tu sitio es debajo de mi manta. somos estos siete minutos y medio, entre otras muchas cosas y desde hace miles de años. y no hay nada mejor para tener de fondo mientras me clavas toda tu mirada con fuerza y me levantas por los aires y me lo dices todo sin decirme nada. tu sitio es debajo de mi manta, tyler, pequeno. e ti sábelo.

no voy a decir todo lo que podría decir, pero ahora sabes que no soy tan inexpulgable aunque a veces me queme el brazo con un cigarro mientras me susurro "arde, zorra, arde.."

postureo.

marla, la gran turista. su mentira reflejaba la mía. ya no podía llorar, así que de nuevo no conseguía dormir.

nunca te duermes del todo y nunca estás del todo despierto.

os encontrais en la entrada de vuestra cueva.

si tuviera un tumor lo llamaría marla. marla, el pequeño rasguño en el cielo de la boca que cicatrizaría si pudieras dejar de irritarlo con la lengua. pero no puedes.

entrad hasta lo mas hondo de la cueva


deslízate...

(...no. ni hablar. banda bassoti es para mí
también es tu favorito? querías ocultarmelo, eh?
bueno, lo repartiremos, vale? tú te quedarás con obrint pas y yo me quedo con banda bassotti.
trato hecho
creo que esto es un adios
será mejor no hacer ningún drama de esto...
tranquilo, para mí no es ningún drama)


--otra de las cosas brutales de esta peli es el mazazo en la cara que supuso el penúltimo día que la ví. cuanto nos gusta lo chungo de la historia pero qué terriblemente hermoso fue todo siempre--

1 comentario:

Anónimo dijo...

non podo chorar