esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

viernes, 25 de abril de 2008

sueño:

berta y samu peleándose sobre si la ría que comparten se llama ría de noia o ría de muros. discuten. de repente, y en el plano no-onírico, se me cae en la cabeza la cartulina en el que hay escrito un poema que berta me hizo el año pasado

(soñaba un paraíso de flores acuáticas
y descubrió por qué las amapolas piensan en las nubes
y también que la tierra puede ser plana y quebrada
y que el horizonte jamás ha tomado lecciones de geografía

quiso inventar su propia primavera
y cuando ella sonríe
fuera las calles florecen por la noche)


me despierto y pienso: vale, bertis, tú ganas: ría de noia.

4 comentarios:

María García Hernández dijo...

De toda la vida ha sido y será Ría de MUROS y Noia. (igual q en el alfabeto, la M va antes q la N!!)

Esquirol!! :p Bikos!!

LadyStardust1986 dijo...

Pues la foto de los astronautas llevando a cabo actos de amor carnal ilustraba un titular que decía algo así como:
"Mi pene no se mantiene erecto sin sexo oral" o algo por el estilo. Esa señora sabe expresar emociones con las imágenes de acompañamiento.

No sé, Misfits fue potentorro pero se me hizo aburridillo. A veces no distinguía cuándo acababa una canción y empezaba otra. Supongo que soy una blandurria. A mí los Misfits que me molan son los de Danzig, y el señor bajista no canta nada. En disco da el pego pero allí no. Además al final se chinaron no sé por qué y el concierto duró una hora... 20 euros 1 hora... qué sé yo...

confabularionovo dijo...

a mí que me aspen, por mí como si a la ría le llamas escalibur, que no me va la vida en ello..

(ese poema citoso te lo di yo? carambita. y me tienes sobre tu cabeza dispuesta a alastarte!)

sarita dijo...

borde