esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

martes, 1 de abril de 2008



si hay una bolsa de basura para reciclar en un aula perdida un aula cualquiera a lo mejor eso significa que todo es reversible, que podemos sacar algo decente de todas las cosas rotas y estropeadas y destrozadas, de los klinex llenos de mocos y de los papeles de mi libreta manchados de mierda a lo mejor el reciclaje sí que es posible a pesar de que después el gobierno lo mezcle todo porque nos engañan nos engañan.

no hay música como el crust para follar a excepción de urban spirit de the dualers.

police bastard, temo a la muerte pero no a la mía, temo a la muerte de las cosas que amo: la oscuridad, lo retorcido, lo pretencioso. que nunca muera mi maldad intrínseca, que nunca muera bailar con alguien en el rus y comerle la boca y pedir canciones de soziedad alkoholika. a mí que me den por el culo pero que siempre haya alguien que pida una canción de s.a todos los sábados.

y si me obligas a mirarte a los ojos mientras y me dices que si me voy a correr así, con los ojos abiertos, me parece brutal y suena thanathophobia.

hay gente estúpida que sólo escribe las noches que no puede dormir ni comer, qué sólo se vende las temporadas en las que las ojeras le cuelgan hasta las ingles y hay otra que miente siempre, todas las noches y yo no soy nada de eso, yo no escribo nada de nada nunca jamás.

pero me parte el alma tenerte delante.

No hay comentarios: