esta página va con mozilla, pringaos! pasad del explorer.

Firefox Gratis

sábado, 12 de abril de 2008



sara ten unha mañá mestizaxe

licor café, me matas. yes. yes. yes.

sobre vigo: vigo es sorprendentemente grande y tiene una zona pra salir que se llama churruca en la que están bares como salalaiguana, en la que no me caí por las escaleras faltando a una costumbre que estaba convirtendo en tradición. tiene otros bares anónimos en los que puedo pedir garimbas y chupitos sin que me los cobren. en vigo las movidas no se pagan. en los conciertos que se hacen en la sala A! tampoco. eso es bueno, porque me permitió completar el licor cafñe con otras historias para estar al nivel de iosi, que previsiblemente tocó dulce castigo y yo actué en consecuencia. entre otras cosas, ayer llegué a la conclusión de que el pavo más que un cantante es un showman y me pregunto qué cosas hará iosi cuando baja de escenario para ser persona o lo que sea que es.

de todas formas, vigo no es demasiado bonito. tiene demasiados polígonos. supongo.

tengo un móvil que no es mío y una camiseta de nirvana que no es mía tampoco pero que de manera bastante baja usé de pijama hoy en plan mi camiseta está sudada me la quito con qué duermo pues duermo con esta qué camiseta es esta me come la polla tengo sueño.

y así fue ayer. david roncó. ivan me llevó a casa en el coche más guay del mundo. perro coche. pensé en el uso del artículo determinado cuando no hacía falta. licor do nejro café que me tumbas que me matas

No hay comentarios: